Reunidos como en familia para celebrar los primeros tres años de Zetus Soluciones Energéticas.

El pasado jueves 21 de marzo, el equipo de Zetus Soluciones Energéticas celebró su 3ª aniversario rodeado de colaboradores y amigos. Nos reunimos en la sala multimedia del Hospital Veterinario Puchol, un cliente de nuestras instalaciones de electricidad fotovoltaica, a quien estamos especialmente agradecidos por facilitarnos la venue para el encuentro.

Para comenzar, nuestro director y cofundador Salvador Agramunt presentó los logros de la empresa en sus primeros tres años, y nos adelantó algunos detalles de la nueva imagen corporativa, que estamos estrenado con motivo del tercer aniversario. Tenemos una nueva página web y comenzamos esta nueva etapa apostando por una fuerte presencia en las redes sociales, para estrechar vínculos con nuestros clientes y colaboradores.

Con la vista puesta en nuestro presente y futuro, continuamos la jornada con una ponencia del Sr. Felipe Turell, Cofundador de Proyectos Conscientes, a quién agradecemos sinceramente las interesantes reflexiones que nos trajo sobre el proyecto “La Metropolitana”, en la Calle Espronceda 34. En línea con nuestra apuesta por los proyectos singulares y nuestra filosofía de trabajo, Zetus está contribuyendo a la ejecución de este proyecto con especial interés, no sólo por su singularidad tecnológica, sino también por el positivo balance socio-económico priorizado en el modelo de negocio que articula esta iniciativa.

Seguidamente, el arquitecto Pablo Rein, del prestigioso estudio de arquitectura Bueso-Inchausti & Rein, nos presentó el proyecto “Madroños 27”, introduciendo algunos de los retos que plantea la realización práctica de proyectos arquitectónicos de modernidad elegante, pragmática, ambiciosa y exigente como este, destacando el papel de Zetus en la solución de los mismos. Pablo, apreciamos infinitamente tus amables palabras de reconocimiento a nuestra labor.

Este es un proyecto que ilustra claramente nuestra manera de afrontar las instalaciones, siempre en busca de soluciones óptimas. Además, siendo uno de nuestros proyectos iniciales que ha tenido continuidad en proyectos sucesivos, ejemplifica cómo la trayectoria que lleva de nuestros orígenes hacia nuestro presente y futuro es una línea de continuo compromiso con la aportación de soluciones útiles y la excelencia diligente al ejecutar los trabajos.

Salvador Agramunt y Antonio del Castillo complementaron la introducción de Pablo Rein con interesantes detalles sobre las soluciones singulares aportadas en este caso concreto, incluida la novedosa Instalación Termofotovoltaica ideada en el contexto de esta instalación y que hemos continuado aplicando exitosamente en proyectos posteriores.

Finalmente disfrutamos distendidamente de la agradable compañía de nuestros invitados, degustando las preparaciones gourmet que nos obsequió La Cocina de Rafa, que también lleva con orgullo el sello Zetus en sus instalaciones. ¡Muchas gracias Rafa, todo muy bueno!

Muchas gracias a todos los asistentes y a todos quienes nos han apoyado desde el inicio de tantas batallas diarias, trabajaremos con ahínco para continuar atesorando motivos de celebración en los años venideros.