Más que una nueva página en la web.

Coincidiendo con las celebraciones por el tercer aniversario de la fundación de nuestra organización, hemos renovado nuestra imagen corporativa, y hemos estrenado una página web que incluye "pulsando", el blog donde originalmente publicamos este artículo. También hemos abierto un canal en Youtube y las páginas de nuestra empresa en Linkedin y Twitter.

Algunos os estaréis preguntando a qué se debe todo este despliegue mediático. Pues bien, intentemos explicarlo.

Nuestro equipo ha conseguido poner en marcha una oferta de servicios de instalación con apoyo de ingeniería que va dirigida al más exigente de los segmentos de clientes posibles dentro del sector. Y hemos conseguido hacerlo exitosamente gracias a unas calidades en nuestros servicios y a una capacidad de operación que aportan valor indiscutible a nuestros clientes y que nos distingue claramente en nuestro entorno competitivo.

Pero nuestra joven y competitiva empresa estaba necesitando una estrategia de comunicación digital efectiva, orientada a conectar con nuestro entorno y diseminar un mensaje acorde con el nivel de madurez profesional que hemos alcanzado.

La esencia de la marca Zetus es la distinción que nos confiere todo el trabajo bien hecho que hemos desarrollado, y todo el esfuerzo que hemos venido haciendo, consistentemente, para crear expectativas positivas en nuestras interacciones profesionales.

La esencia de la marca Zetus es la distinción que nos confiere todo el trabajo bien hecho que hemos desarrollado, y todo el esfuerzo que hemos venido haciendo, consistentemente, para crear expectativas positivas en nuestras interacciones profesionales. Partiendo de ahí, queremos diseminar mensajes que hablen directamente a nuestra audiencia; y queremos expresar tales mensajes mediante los canales adecuados, utilizando elementos distintivos que nos identifiquen de forma inequívoca cada vez que alguien entre en contacto con nuestra marca, por cualquier medio.

Por eso no hemos concebido nuestra nueva web como un escaparate, más bien la vemos como una ventanilla a través de la cual podemos participar en un diálogo con el público. Un diálogo que ya está ocurriendo ahí fuera, que se desarrolla en ambas direcciones, y por múltiples canales.

Queremos recompensar la confianza que nuestros clientes y colaboradores han depositado en nosotros entregándoles contenidos valiosos en el lenguaje de los medios digitales contemporáneos (incluidos el email, los videos, las imágenes y las publicaciones en redes sociales), fomentando también el interés por la narrativa de nuestra empresa y conduciéndola a través de la web.

Pero no sólo creemos atraer atención, proyectar la marca, captar oportunidades y mejorar nuestra posición competitiva. También queremos poner la maquinaria de comunicación digital al servicio de todas las áreas cruciales para el éxito de la empresa y el incremento de su valor. Por ello deseamos que nuestra web se integre con la comunidad on-line de nuestros clientes y colaboradores en las redes sociales.

... deseamos que nuestra web se integre con la comunidad on-line de nuestros clientes y colaboradores en las redes sociales. Vamos a compartir todo tipo de informaciones de interés con el fin de mejorar el rendimiento y calidad de nuestro trabajo.

Vamos a compartir todo tipo de informaciones de interés con el fin de mejorar el rendimiento y calidad de nuestro trabajo. Además, iremos incorporando contenidos e introduciéndonos en un diálogo que nos lleve a una mayor la eficiencia en todo tipo de actividades: la captación de talento y la gestión de recursos, la gestión de proveedores, la atención a los clientes, la gestión de conflictos de relaciones públicas y la protección de la marca, el seguimiento de indicadores de rendimiento interno, la formación continua y la vigilancia tecnológica, o el seguimiento del entorno sectorial, por sólo mencionar algunos de los temas en que las empresas maduras consiguen sacar ventajas de su participación estratégica en el diálogo digital y de su infraestructura Web.

Eso es lo que nos proponemos en esta nueva etapa, y para ello, estaremos escuchando atentamente vuestras voces. Vuestras sugerencias, comentarios y opiniones serán tomadas muy en cuenta.

¡Muchas gracias!