Zetus en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019.

El pasado febrero nuestro equipo visitó la Feria de Climatización y Refrigeración 2019 en los pabellones de IFEMA. Una importante cita para los que nos interesamos por lo que está pasando con las tecnologías de aire acondicionado, calefacción, ventilación y frio industrial, tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Estar allí nos ha permitido contactar con varios fabricantes y saludar a algunos proveedores y colaboradores habituales. Hemos tomado nota de sus propuestas más novedosas y de sus últimos productos, siempre con el espíritu de mantenernos al corriente de alternativas tecnológicas que podemos incluir en las soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes.

También asistimos con especial interés a la sesión plenaria dedicada a La realidad de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo. Como sabéis en Zetus estamos muy comprometidos con el aspecto medioambiental de las soluciones energéticas. Tenemos muchas ganas de hacer cosas nuevas e interesantes que aporten soluciones en este campo, por ello estamos trabajando en el concepto de las viviendas de consumo energético casi nulo. Colaboramos en un proyecto de investigación conjunto con algunas otras empresas preocupadas por la sostenibilidad y el impacto ecológico de sus operaciones, proyecto cuyo objetivo principal es el desarrollo de un modelo de vivienda energéticamente eficiente, que a su vez sea económicamente muy ajustada en costes y en plazos constructivos. Os iremos reportando sobre el progreso de esta iniciativa en próximas entregas.

Compartir con nuestros compañeros de equipo en un entorno profesional como el de la feria de climatización ha sido muy estimulante, y nos ha hecho regresar al trabajo llenos de ilusión para enfrentar interesantes retos y alcanzar exitosamente cada hito en nuestros proyectos.

¡Allí estaremos también el próximo año!