Reunidos como en familia para celebrar los primeros tres años de Zetus Soluciones Energéticas

Zetus Soluciones Energéticas está de aniversario. Nuestra pequeña empresa celebra tres años de su creación con unos resultados del negocio que nos llenan de satisfacción. Pero lo que nos llena de verdadero orgullo es haber conseguido tales resultados con una ética de trabajo, una consideración y un respeto hacia nuestros clientes y nuestros colaboradores, que nos han convertido en una auténtica familia. Así lo demostró la jornada del pasado 21 de Marzo, cuando nos reunimos para celebrar unidos lo que unidos hemos conseguido, y para agradecer a todos por la confianza y el apoyo durante nuestros primeros pasos como empresa.

LEER MÁS...

Más que una nueva página en la web.

Coincidiendo con las celebraciones por el tercer aniversario de la fundación de nuestra organización, hemos renovado nuestra imagen corporativa, y hemos estrenado una página web que incluye "pulsando", el blog donde originalmente publicamos este artículo. También hemos abierto un canal en Youtube y las páginas de nuestra empresa en Linkedin y Twitter.

Algunos os estaréis preguntando a qué se debe todo el despliegue mediático. Pues bien, intentemos explicarlo.

LEER MÁS...

La excelencia operacional, una necesidad y un firme propósito.

Nuestro rasgo distintivo, la calidad de las instalaciones. Nuestro lema, jamás regresar a una obra por defectos de ejecución, fallos de comunicación, o errores en ningún paso, desde la contratación, la ingeniería, o las compras, hasta la entrega de la obra, el mantenimiento o la postventa.

Más allá del compromiso con la calidad, la excelencia operacional es una cuestión de supervivencia para toda pequeña empresa que, como Zetus, se dedique a la realización de instalaciones singulares. ¿Pero, qué entendemos por excelencia operacional?

LEER MÁS...